Emergencia por incendios en Bogotá y Soacha.
Era aproximadamente la 1 de la mañana cuando las llamas que provenían del interior de un apartamento del sector de Cedritos, en la localidad de Usaquén, alertaron a los vecinos, quienes a esa hora se encontraban descansando y en medio del pánico evacuaron del lugar para resguardarse.
Hasta el punto, llegaron los Bomberos de Usaquén para atender la emergencia, pues se trataba de un incendio estructural que provenía del interior de uno de los apartamentos del tercer piso.
- Le puede interesar: Así bajarán a los colados de los buses de TransMilenio
Para lograr atender la emergencia, fue necesario 10 bomberos y 2 máquinas extintoras.
Por fortuna, las llamas fueron controladas y los habitantes de este edificio salieron ilesos.
Incendio en Soacha
Un voraz incendio se presentó en una zona boscosa del municipio vecino de Soacha, cerca a Hogares, en límites con Ciudad Verde, a donde el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca llegó para atender la grave emergencia.
Luego de varias horas, los Bomberos pudieron controlar las llamas y no se registraron víctimas fatales. Sin embargo, se cree que el incendio pudo haber sido provocado por manos criminales, según señaló el capitán, de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán.
Descubren casa de tortura en Bosa
Esta vivienda era usada para torturar y asesinar personas en Bosa.
‘La casa negra’ o ‘La casa del terror’, así es conocida una vivienda ubicada en la localidad de Bosa que era utilizada por la banda delincuencial ‘Los Cacharros’ para cometer diferentes delitos. Al interior de este inmueble torturaban, asesinaban y posteriormente desaparecían a las personas.
Por lo que recientemente un fiscal judicializó a Ángela Yiseth Castro, conocida como alias ‘La Murga’, quien sería la cabecilla de esta organización, por el homicidio de July Alexandra Hernández, alias ‘La Flaca’, una mujer que fue asesinada y torturada en esta misma vivienda.
Videos recolectados por la Fiscalía dejan en evidencia cómo algunos integrantes de esta organización sacan el cuerpo camuflado en un colchón y posteriormente lo entierran en un humedal.
“La casa, además, también era dispuesta en el segundo piso para el consumo de bebidas alcohólicas. La víctima se encontraba en ese lugar con alias ‘Coco’ y alias ‘El Flaco’; allí, La Murga ordenó que tenían que asesinar a la mujer porque supuestamente le había robado una gorra a un familiar, además de tener cuentas pendientes relacionadas con dinero”, dijo la directora de fiscalías de Bogotá, Leonor Merchán.
A alias ‘La Murga’ se le imputaron los delitos de homicidio agravado tortura y ocultamiento, alteración de elementos y material probatorio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.