La delincuencia en la capital parece no tener fin. En las últimas horas, un ciudadano bogotano hizo visible la inseguridad que los biciusuarios corren mientras se transportan por el túnel de la ciclorruta ubicado en la Calle 26.
Denominado el “túnel del terror”, Jose William Rey contó los tres robos que ha sufrido en este trayecto de Bogotá, además de un cuarto hurto que sufrió su hija el pasado fin de semana.
“Saca un revolver y se lo pone en la cabeza a mi hija. Una muchacha la tira al piso y le tira el casco a las malas. Ella trata de salir del túnel a avisarle a toda la gente que venía acá y el señor le apunta otra vez con el arma y le dice que la va a matar, que corra”dijo José William Rey, víctima de robo.
Totalmente indignado por la perdida de 4 ciclas en un lapso de año y medio, William Rey hizo un llamado a las autoridades para que hagan más presencia en el lugar, además de reparar las luces del túnel que se presume, también fueron robadas por los pillos.
Siga leyendo: En aparente caso de intolerancia, policía le roció gas pimienta a un niño de 4 años
“Tengo las cuatro cartas de propiedad de las bicicletas que me han hurtado. Fue por parte de extranjeros. Esto fue hace año y medio. Las tres bicicletas en este punto, más los dos celulares que me han robado, suman más o menos seis millones de pesos”dijo José William Rey
Aunque todavía no se conoce ninguna captura formal por los responsables de estos robos, como un acto de respuesta, la Secretaría de Seguridad dijo que pondrá uniformados de manera permanente en ese punto de la capital.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.