Una tendera del barrio Porvenir vivió una verdadera noche del terror el pasado miércoles cuando dos sujetos con tapabocas protagonizaron un vil atraco al interior de una droguería en el barrio Porvenir (Bosa).
Los hechos se presentaron cuando el reloj marcaba las 8:49 de la noche. Dos sujetos con armas de fuego abordaron a una mujer, quien atendía solitariamente el negocio, y en ese momento uno de los atracadores desenfundó su arma y la encañonó; la víctima de este atraco no opuso resistencia hasta que los pillos le exigieron que les entregara el celular.
“Por favor no, mi celular no”, expresó la víctima en medio de la angustia por lo que estaba pasando, pero estos malandros, no contentos con asaltar el botín mayor que se encontraba dentro de la caja registradora, buscaban también desvalijar completamente a la mujer encargada del local.
Le puede interesar: Gata salvó de robo a mano armada a su dueño
Pese a que los pillos se salieron con la suya, las cámaras del establecimiento pudieron registrar los rostros de ambos maleantes, quienes ya son buscados por las autoridades luego de perpetrar este vil atraco.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.