La Policía encontró a una mujer que utilizaba a su hija para pedir plata, lo más increíble del caso, es que le había enyesado las dos piernas y la tenía en un coche. El hecho sucedió en el sector de Campo Galán, en Barrancabermeja.
Luego de un llamado de alerta, la Policía llegó al sitio donde la mujer pedía limosna, y rescataron a la niña de 7 años, quien rápidamente fue trasladada a un centro asistencial, donde confirmaron que no tenía ninguna lesión.
El coronel Henry Ramírez, comandante de la Policía del Magdalena Medio, informó: “La niña, quien era llevada en un coche, tenía las piernas enyesadas, aunque según el informe policial, la mujer habría manifestado a los uniformados que su hija se encontraba en óptimas condiciones”.
Tras conocer la verdad, la menor fue dejada a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que la mujer fue capturada y puesta ante autoridades competentes, por el delito de explotación infantil.
Además, mediante una investigación a la mujer, se conoció que tenía antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, asimismo, se intenta determinar si este mismo hecho lo hizo en otras partes de la región.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.