Una mujer en Rionegro, Santander, es señalada de haber obligado a su hijastro para tener relaciones con un perro de la finca en donde viven.
Según la información entregada por el coronel José Jaramillo, comandante encargado de la Policía metropolitana de Bucaramanga, la exmadrastra del menor de 13 años, lo obligaba a tener relaciones con el perro, como castigo porque el niño no cumplía con las labores del hogar.
La madre del menor empezó a notar comportamientos extraños en su hijo y decidió acudir a las autoridades para que investigaran la situación.
Lea aquí: Alias ‘Iván Mordisco’ reapareció hablando del cese al fuego
La mujer fue capturada por la Policía y deberá responder por el delito de acceso carnal agravado en curso homogéneo y sucesivo.
“Nuestro personal de Infancia y Adolescencia logra obtener todos los elementos materiales de prueba y expedir esa orden de captura. Una mujer de 41 años”, agregó el comandante Jaramillo.
Por el momento el menor se encuentra bajo supervisión médica debido al grave daño psicológico que esto le causó.
Inaceptable 😡
— Policía Metropolitana de Bucaramanga (@PoliciaBmanga) September 23, 2022
Una mujer de 41 años al parecer sometía a hacer vejámenes a un niño. La capturamos por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo sucesivo. #JuntosPorLaNiñez #ImplacablesContraElDelito #DiosYPatria #EsUnHonorSerPolicía
cc @ProteccionPonal pic.twitter.com/sHe0oQdiJn
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.