En las últimas horas se conoció la denuncia de habitantes del municipio de Villeta (Cundinamarca) sobre la infame agresión de un joven contra un perrito.
De acuerdo con los ciudadanos de este municipio, el agresor de 19 años le lanzó agua hirviendo al canino, porque le molestaba que estuviera durmiendo a las afueras de su casa.
“Le echaron agua caliente al perrito, lo alcancé a ver que se revolcaba y chillaba, salió otro vecino y lo auxilió”, contó en su relato una de las denunciantes.
Lea aquí: Cuatro pillos hicieron millonario robo en fábrica de Bosa
La comunidad pide que se haga justicia en este caso, pues este animalito resultó con graves lesiones en su cuerpo.
Frente a este caso las autoridades no se han pronunciado, pero es importante señalar que el maltrato animal es un delito y que está penalizado por las autoridades.
“Los animales como seres sintientes no son cosas, recibirán especial protección contra el sufrimiento y el dolor, en especial, el causado directa o indirectamente por los humanos, por lo cual en la presente ley se tipifican como punibles algunas conductas relacionadas con el maltrato a los animales, y se establece un procedimiento sancionatorio de carácter policivo
y judicial”, señala la ley 1774 de 2016.
El infame agresor deberá ahora responder ante las autoridades.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.