Un insólito y curioso caso se presentó en las últimas horas. Un joven de 19 años que estaba borracho se robó una patrulla de la policía en el municipio de Suesca, en Cundinamarca, y manejo más de 60 kilómetros hasta Bogotá, donde finalmente se estrelló, en la localidad de Engativá.
Según las autoridades, el robó de la patrulla que tenía las llaves puestas se presentó en la plaza principal del municipio. El joven, que estaba en tremenda rasca, se la llevó a toda velocidad y atropelló a dos agente que intentaron detenerlo, uniformados que quedaron heridos en el hecho y que a esta hora se recuperan en un centro médico del municipio de Suesca.
En su increíble huida, el borracho logró cruzar por tres peajes sin que lo pudieran detener, pero finalmente, después de la persecución, en la Avenida Boyacá con Calle 56 fue ‘frenado’ por un poste y capturado por las autoridades.
Luego de ser detenido, lo trasladaron a la estación de Engativá, donde espera a ser judicializado por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.