Con el fin de ayudar el medio ambiente y mitigar la emisión de CO2 en la capital, en el aeropuerto El Dorado y Celsia instalaron en el parqueadero central su primer punto de recarga para vehículos eléctricos.
Luego de un balance realizado para medir el beneficio de este punto de energía para vehículos eléctricos, el aeropuerto busca reducir las emisiones en un 40% para el 2025 y un 57% para el 2028.
El primer punto de recarga eléctrica para vehículos contará con tres puntos de carga con capacidad de 7.5 kW cada una. En este lugar, los viajeros y visitantes podrán recargar la batería de vehículos híbridos PHEV o vehículos 100% eléctricos BEV con conectores tipo 1, tipo 2 y GB/AC.
Siga leyendo: El misterioso y trágico fin de doña Elva
Mauricio Vélez, Gerente de Infraestructura de Opain, dijo lo siguiente: “En El Dorado tenemos un compromiso con el medio ambiente, especialmente con la mitigación del cambio climático y la reducción de la huella de carbono. Así generamos conexiones sostenibles a través de este tipo de iniciativas con las que esperamos brindarle una solución a los usuarios de la terminal que ya han realizado esta transición y hoy cuentan con vehículos híbridos o 100% eléctricos”.
Según el empresario, espera este sea uno de los grandes cambios que ayuden a mitigar el impacto que tiene la contaminación sobre Colombia y el planeta en general.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.