¿Alguna vez has dicho la típica frase: ‘No tengo nada qué ponerme’? Esto es absolutamente común entre las mujeres, a pesar de que tengamos el clóset repleto de ropa. El problema es que no sabemos sacarle provecho a muchas prendas, o que, como suele ocurrir, tengamos la mayoría de la ropa del mismo color y del mismo estilo.
Si te sentiste identificada con lo anterior, tómate unos minutos para analizar que seguramente tienes prendas versátiles, básicas y atemporales, con las que puedes jugar para inspirar y crear outfits increíbles.
Aunque seas amante de colores básicos y tu armario parezca una cebra con todo en blanco y negro, ten en cuenta que no debes dejar de lado los estampados y colores atrevidos, que podrían convertirse en una alternativa novedosa.
Las siguientes son las prendas que, definitivamente, no pueden faltar en el clóset de una mujer.
Blusas blanca y negra
Las blusas son primordiales en el armario. Permiten hacer un sinfín de combinaciones a la hora de vestir.
Se pueden usar en diferentes ocasiones y son perfectas para llevar cualquier tipo de accesorios, como collares y aretes grandes o pequeños.
Jeans
Puede que pienses que no te favorecen, que prefieres faldas y vestidos, pero son infaltables y puedes tenerlos en diferentes materiales, texturas y colores. Lo mejor es que es una prenda básica que nunca pasa de moda y que puedes combinar fácilmente. Si usas una blusa unicolor y una chaqueta corta tus piernas se verán mucho más largas y tu figura más estilizada.
Vestidos largo y corto
El largo siempre será un aliado, ya sea unicolor, estampado, para fiestas o casuales. Siempre hará falta para las ocasiones que requieren etiqueta como cocteles o fiestas de gala. Los cortos pueden ser estampados, unicolor, de fiesta.. Son arriesgados y demuestran el carácter de la mujer que lo lleva.
Enterizos
Se pueden combinar de variadas formas: con sandalias, tenis o zapatos altos. Lo importante aquí es que si el enterizo tiene un estampado muy llamativo, tus zapatos tengan un toque de sobriedad para no verte sobrecargada. Ese mismo cuidado lo debes tener con los accesorios.
Abrigo
Combina prácticamente con cualquier look, dependiendo del lugar y ocasión. Funciona perfectamente para la oficina, con un look informal y casual, cuando quieras mostrar frescura y seguridad. Los miniabrigos y blazer están en tendencia y son prendas que te permiten crear, innovar y darle el toque chic a tu outfit.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.