Durante una entrevista, Jorge comentó que la esperanza de reconstruir su familia desapareció luego de que su padre revelara que tiene un hijo de un año.
En las últimas horas, el papa de Luis Andrés Colmenares, Luis Alonso Colmenares, reveló en una entrevista con Semana que tiene un hijo de un año con una mujer que conoció en Montería, Córdoba.
“Tengo un hijo de un año, cumplió un año el 11 de agosto y se llama Jorge Camilo. Se dieron las circunstancias, la persona me dijo que estaba embarazada y yo soy provida, y tengo que enfrentar esta situación. Jorge Camilo tiene el nombre de los dos hermanos, yo también entiendo que en algún momento tengo que irme de este mundo, así que ellos deben decidir si lo dejarán solo y los amarré ahí con el nombre de su hermano, Jorge lo sabe”, aseguró el hombre.
Tras las declaraciones del hombre, Jorge Colmenares, el hermano de Luis Andrés, le contó a dicho medio cómo su padre le dijo la noticia. De acuerdo con el joven, su papá lo citó para un almuerzo, esa tarde le contó que tenía otro hijo y le pidió que él mismo le dijera a Oneida Escobar, su madre.
“No fue fácil, a mí también me cogió de sorpresa y para mí fue un shock. Todo ese día pensé en cómo le iba a contar a mi mamá, cómo le iba a llegar a ella con una noticia de algo que la iba a sorprender”, señaló.
Jorge aseguró que Oneida, aún guardaba la esperanza de recuperar su relación y su familia, la cual se había roto poco a poco tras la muerte de Luis Andrés que se dio en extrañas circunstancias el 31 de octubre de 2010. Despues de que su padre le dio la noticia, el joven visitó la lápida de su hermano diciéndole: “¿Luis, por qué otro suceso más? ¿Cuándo va a llegar a nuestra vida la calma por completo en donde no exista ninguna otra noticia?“.
Posteriormente, cuenta que caminó hasta llegar a la casa y esa misma noche le dijo a su madre.
“Mi mamá hizo una cara de tristeza, de melancolía. Se enfrió, hubo un momento de silencio supremamente difícil. Pero fue lo que me tocó contarle, lo que me tocó expresarle (…) Esto es muy difícil para ella y para toda la familia asimilarlo”, comentó Jorge.
Y agregó: “La última frase que mi mamá me dijo fue: ‘Jorge, yo una sobreviviente de distintas tormentas y por esta tampoco me voy a caer’. En ese momento, sentí mucha admiración por mi mamá. Ella se acostó a dormir, al día siguiente tenía el semblante bajo, pero poco a poco fue superando la situación”, señaló.
Además de esto, Jorge dijo que su papá no solo le pidió que le contara a Oneida, sino que además le solicitó fuera el padrino del pequeño, solicitud que rechazó de inmediato, ya que sintió que si la aceptaba, estaba traicionando a su mamá.
Finalmente, afirmó que sus padres ya no tienen comunicación alguna y la esperanza de reconstruir la familia se desvaneció.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.