Un joven de 19 años en Estados Unidos causó gran conmoción al ser arrestado y acusado de asesinato en segundo de su mamá.
Según informaron medios internacionales, los hechos se registraron en Lake Walles, centro de Florida, allí el joven identificado como Sethe Settle se encontraba fumando un cigarrillo en su cuarto, cuando la madre, de 52 años, entró para pedirle que dejara de fumar.
No te pierdas: Famosos que han abusado de la cirugías y el bótox
Según Grady, alguacil de este lugar, cuando la madre salía del cuarto y estaba cerrando la puerta, el joven sacó una pistola y le disparó. La bala atravesó la puerta e impactó en el corazón de la mujer.
Cuando las autoridades arrestaron a Settle, este les manifestó que el arma se le había disparado de forma involuntaria, y cuando salió de su cuarto vio a su madre tendida en el suelo.
En ese momento Settle le pidió a otra persona que llamara a una ambulancia y se fue del lugar.
“El sospechoso está tratando de hacernos creer que esto fue un accidente, pero tenía un arma cargada e intencionalmente apuntó a la puerta por donde acababa de salir” su madre y disparó, dijo Judd en un comunicado.
Lea también: Crecen los rumores sobre los biopolímeros que tiene ‘Epa Colombia’
Las autoridades aseguraron que el joven se fue sin brindar ayuda a su madre, quien desafortunadamente falleció debido a la gravedad de su lesión. Por si fuera poco, el responsable le pidió a un amigo que se deshiciera de las armas.
“Estas no son las acciones de un hombre que accidentalmente mató a alguien. Sabía exactamente lo que estaba haciendo”, afirmó el alguacil del condado de Polk.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.