Con un impresionante acto de inseguridad, una joven de tan solo 17 años fue abusada sexualmente por un taxista que la recogió en la localidad de Chapinero y que se suponía la llevaría a su hogar.
Luego de que la joven no llegara a su casa tras tomar el taxi, sus seres más cercanos, sin pensarlo dos veces, la reportaron como desaparecida.
Siga leyendo: Tapabocas ya no será obligatorio a partir del 1 de mayo en espacios cerrados
Degúes de 7 horas transcurridas de la denuncia, la menor fue encontrada deambulando en la localidad de Ciudad Bolívar. La Policía la ayudó y la remitió al hospital de Meissen, en donde se encuentra bajo valoración médica y psicológica.
Tras un informe revelado por el diario El Tiempo, el dictamen de Medicina Legal arrojó que la niña había sido abusada física y sexualmente dentro del mismo carro. Posteriormente, fue abandonada y dejada a su suerte al sur de la capital.
Siga leyendo: Encuentran Juan Andrés, el universitario desaparecido en Bogotá
Aunque se sabe que el novio de la victima alcanzó a tomar una foto de la placa del automóvil, luego de una investigación a cargo de la Fiscalía, se logró identificar que el carro no está afiliado a ninguna empresa de taxi y no tiene el tarjetón vigente para circular.
Actualmente las autoridades pertinentes están tras las pistas de este presunto agresor al volante.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.