Una joven contó como fue que por poco un hombre abusa sexualmente de ella en la localidad de Kennedy cuando ella se dirigía a su casa. Los hechos ocurrieron en el barrio Boíta el pasado 14 de marzo, cuando fue abordada en las horas de la noche, por un sujeto en moto que le pidió ayuda y ella en un gesto de buena fe le ayudó.
Según la joven, este hombre le dijo que le colaborara llevando la motocicleta al parecer varada a un lugar más seguro, a lo que ella accedió, pero luego se percató de que este señor no tenía buenas intenciones.
Lea también: En Bosa dos niños casi mueren por descarga eléctrica
En un principio pensó que quería robarla, e intentó entregarle su celular, sin embargo, el individuo no se lo recibió, ya que él quería algo más de ella y fue ahí cuando con un arma de fuego la intimido y la amenazo de muerte si se resistía a la violación.
Posteriormente, el sujeto empezó a tocarle sus partes íntimas y sé bajo los pantalones, pero asustada, la joven decido arriesgarse y lanzársele a un carro que iba pasando por la zona, evitando que su victimario continuara con el abuso.
Según se pudo conocer, ya se puso la respectiva denuncia para que las autoridades realicen la investigación y den con el responsable.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.