Otro hecho de intolerancia se reportó en las últimas horas en el vecino municipio de Soacha, luego de que un hombre le disparara a dos personas porque “lo miraron mal”.
Este caso sucedió en una esquina de Ciudad Verde, en el momento en que dos personas que estaban tomando tinto y fueron interceptadas por un joven que intentó en un principio apuñalarlos.
“Yo jalé a mi hijo de la camisa y le dije que no se metiera en eso”, dijo una de las víctimas de este infame ataque.
Pero no contentos con amenazarlos, uno de los dos jóvenes sacó un arma traumática y disparó, todo porque sintió que “lo miraron mal”.
Afortunadamente tanto padre como hijo resultaron ilesos de este ataque, y los jóvenes fueron capturados a pocas cuadras del lugar de los hechos.
“La captura en flagrancia de un mayor de edad y la aprehensión de un menor de edad, momento en el que agredían físicamente con un arma traumática y un arma cortopunzante a dos personas”, dijo por su parte el coronel Álvaro Mora, comandante de Policía de Soacha.
Los agresores por ahora fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego o municiones, y lesiones personales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.