Luego de concretar una cita por medio de una aplicación, un joven fue drogado y robado en el barrio Boitá de la localidad de Kennedy.
Recientemente, se conoció el caso de un joven que fue víctima de la delincuencia luego de utilizar una aplicación de citas. Según cuentan los amigos de este, quienes viven con él, encontraron a la víctima inconsciente dentro de la vivienda en donde reside y sin varias de sus pertenencias.
Luego de revisar la casa, los amigos se dieron cuenta que la querida mascotas de la residencia tampoco estaba.
Según narran los afectados, el joven habría conocido a este delincuente por medio de una aplicación de citas casuales. Allí, cuadró un encuentro con él en su casa, cuando el sujeto llega, aprovecha la oportunidad para comprar unas bebidas y ponerle droga a una de ellas.
“La persona llega a las 8:15 de la noche, sube, se encuentran dentro del apartamento. Mi compañero manifiesta que ellos salieron a comprar dos cervezas. Cuando regresaron, continúan hablando, pero esa persona le colocó algún alucinógeno dentro de la bebida”, le contó uno de los compañeros de la víctima a CityTv.
Gracias a esto, además de robar las cosas de valor, también se llevó a ‘Shuri’, un perrito de raza Pug de 6 meses que era la mascota de uno de los amigos de la víctima, el cual se puede reconocer porque tiene una hernia en su ombligo.
Frente a los hechos, los afectados dieron aviso a las autoridades esa misma noche. Los uniformados les respondieron que iban en camino al lugar de los hechos, sin embargo, nunca llegaron. Ante esto, le exigen a las autoridades que encuentren al delincuente, pues ellos deben brindarle varios medicamentos al perrito para mejorar su estado de salud.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.