El pasado 27 de marzo en horas de la mañana, en la localidad de San Cristóbal, un joven de tan solo 21 años de edad, fue protagonista del hurto de un automóvil en aparente estado de ebriedad. Luego de caer en cuenta de la gravedad de los hechos, tomó la decisión de entregarse ante las autoridades.
El joven, quien había tomado la decisión hurtar un carro en el barrió Santa Rita al sur oriente de la ciudad, influido por los efectos del alcohol, se robó un auto de color rojo que ese encontraba aparcado. Aparte de tener las llaves del vehículo, el joven también tenía en su posesión los papeles del móvil y todos los permisos legales de circulación.
Aunque por redes sociales, especialmente por Facebook, ya se estaban haciendo los reportes del robo o de alguna información que diera con el paradero del automóvil o del responsable, el vehículo fue entregado dos días después por el propio delincuente.
Luego de que la conciencia le hiciera entrar en razón por el grave error que estaba cometiendo, el joven de 21 años decidió presentarse ante las autoridades de San Cristóbal en compañía de sus padres y hacer la entrega oficial del móvil que se encontraba extraviado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.