La inseguridad en el servicio de transporte público es cada vez peor y los usuarios se suben con miedo y temor, no solo de ser robados, sino de ser agredidos por los criminales.
El más reciente caso de violencia dentro de un articulado de TransMilenio, dejó una joven herida, pues terminó con dos puñaladas en la espalda por resistirse a entregar sus pertenencias.
Según la víctima iba para la universidad, cuando en la estación de la calle 57 se subió una banda de pillos que con armas cortopunzantes y empezaron a atracar a los pasajeros.
Lea también: Cuatro pillos hicieron millonario robo en fábrica de Bosa
Dos mujeres y tres hombres lograron atracar a varias personas, pero cuando una de las ladronas llegó hasta la joven, y al ver que ella no le iba a dar su bolso, la apuñaló y luego huyó junto a sus cómplices.
La mujer, posteriormente, fue auxiliada por los demás pasajeros y debido a que la ambulancia nunca llegó, una patrulla de la Policía la trasladó a una clínica para ser atendida de emergencia.
En el momento la joven ya fue dada de alta y está recuperándose en su casa, ya que, afortunadamente, las heridas que recibió en su espalda no comprometieron ningún órgano.
Ante esta complicada situación, la víctima le pide a las autoridades que brinden mayor apoyo en las estaciones y articulados, puesto que a diario se presentan casos de agresión y hurto.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.