Sebastián Quiroz, un joven de solo 21 años, luego de pasarla bueno en la fiesta de despedida de fin de año de su empresa vivió toda una pesadilla, pues al salir de la rumba, varios criminales lo abordaron y lo atracaron.
La víctima relató que se encontraba solo en calle 116 con Autopista Norte esperando un taxi para irse para su casa, pero los delincuentes se le acercaron y comenzaron a intimidarlo, el joven quien no se resistió al robo y entregó sus pertenecías, recibió una brutal golpiza, pues los pillos no quedaron contentos con lo que Sebastián tenía.
Lea también: ¡De no creer! Policía encontró escopetas dentro de un Sitp al sur de Bogotá
Al muchacho lo tumbaron al piso y lo agredieron en varias oportunidades, dejándolo gravemente herido. Posterior al ataque, los criminales se fueron como si nada hubiese ocurrido.
Quiroz, en medio de la angustia, se lanzó a la calle para que lo auxiliaran, pero nadie se detenía ayudarlo, hasta que un motociclista se acercó y lo llevó a una clínica.
“Cuando pude reaccionar traté de pedirle ayuda a los conductores que circulaban por la Autopista Norte, pero nadie paró. Finalmente, un motociclista se apiadó de mí y me llevó a la clínica Reina Sofía”.
Ahora el joven le pide a las autoridades que revisen cámaras para dar con quienes cometieron la agresión.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.