La familia empezó a sospechar que algo sucedía desde la noche del jueves, en la víspera del hallazgo. Tras varias llamadas al teléfono, mensajes sin leer en los chats, empezaron a sospechar.
La más angustiada era la abuela, quien sentía un mal presentimiento por su querido nieto y, en la mayoría de estos casos, esa intuición no falla.
Al día siguiente, pasadas las 8 de la mañana, otra familiar se dirigió a la residencia de Carlos para ver cómo se encontraba. Tras varios llamados sin respuesta su preocupación llegó al límite y decidió entrar al inmueble. La escena que encontró nunca se le va a olvidar.
El muchacho había decidido ponerle fin a sus días por mano propia. Su cuerpo inerte se encontraba suspendido de un cable del que se valió para anudarse el cuello. El cable estaba atado a la reja de una de las ventanas del predio.
- Vea también: Triste final de joven en su vivienda
Tras el inaudito hallazgo, la mujer dio aviso a sus familiares y posteriormente uniformados del sector del barrio Lucero Medio, fueron informadas.
Para la familia es un enigma las razones que llevaron al joven , quien trabajaba como operario en una empresa de manufacturas plásticas, a tomar la fatal decisión.
Vecinos de la Carrera 18 con Calle 68 Sur lamentaron el lamentable hallazgo: “muy triste que eso pase, una persona que está empezando su vida y que ya tenga semejantes cargas encima, es terrible. Pobre familia, ojalá tengan toda la fuerza necesaria para afrontar todo lo que esto conlleva”, le dijo ayer a Q’HUBO una vecina de la zona quien distinguía al joven fallecido.
Las cifras de salud mental en la capital hablan por sí mismas; según datos de Medicina Legal, entre enero y julio de este año, en el país se suicidaron 1.564 personas, siendo Bogotá la ciudad con un mayor índice con 219 casos.
Las cifras indican, además, que tanto en las cifras nacionales como locales, son los hombres los que más se suicidan con un porcentaje que sobrepasa el 70% de los casos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.