Los bandidos en Bogotá continúan atracando y los menores de edad siguen siendo unas de las víctimas más afectadas. Esta vez unos pillos interceptaron a dos jóvenes cuando salían de su colegio en la localidad de Tunjuelito y a uno de los menores lo apuñalaron en tres oportunidades.
Según denuncia la madre de los menores, los criminales aprovecharon que los niños iban caminando solos frente a la Biblioteca del Tunal, para atracarlos, pero no felices con quitarles sus celulares, uno de los bandidos hirió al niño con un arma blanca.
Lea también: Nuevo atraco masivo en un bus Sitp en el norte de Bogotá
Luego, gracias a un vigilante de la zona que se percató de lo sucedido, se da aviso a las autoridades y llega la policía para auxiliar al menor y buscar a los criminales.
Posteriormente, el niño herido fue traslado a una clínica y se le da atención por parte del ICBF. Mientras que uno de los bandidos es capturado.
Sin embargo, la madre de los niños indicó que el pillo tras cumplírsele 36 horas fue dejado en libertad y el otro ladrón que apuñalo a su hijo se quiso entregar en un CAI, pero allí no lo recibieron.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.