Miércoles, 18 Septiembre 2024

Miércoles, 18 Septiembre 2024

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

Pico y Placa Bogotá:  6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 3 y 4

INICIO

Foto: redes sociales
Familia clama justicia por el vil asesinato de Emilia
4.5
(4)

En busca de que la muerte de Emilia Campos Morales no quede en la impunidad, familiares de la mujer alzan su voz de diversas formas para exigir que el asesino sea capturado cuanto antes y pague por todo el daño que les causó.

Vil ataque

Q’HUBO habló con los familiares y personas cercanas a Emilia, quienes relataron que desde el pasado 7 de julio la mujer se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Meissen, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, a raíz del infame ataque que recibió a manos de su yerno, E. H. Campos Rincón.

Según los familiares, los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche del 7 de julio en el corregimiento Centro Poblado Nazareth, en la localidad de Sumapaz.

“Ellos no tenían ningún inconveniente; de hecho, Eduard solía quedarse en la casa de Emilia. Por eso no entendemos por qué hizo esto. Estaban compartiendo y hasta tomando juntos, cuando Emilia se dirigió hacia su casa. Al llegar al taller de motos que tienen en su vivienda, se presentó una discusión, pero el conflicto era entre Eduard y el esposo de doña Emilia. No sabemos si ella intentó mediar o evitar que algo más sucediera, pero cuando salió del taller, a unos 200 metros de la casa, Eduard la atacó con un machete, con tanta crueldad que le causó heridas en varias partes del cuerpo. La mujer quedó en un estado muy grave. ¡Imagínese cómo iba a sobrevivir con semejante arma que usó”, relató un familiar de Emilia.

Familia clama justicia por el vil asesinato de Emilia En busca de que la muerte de Emilia Campos Morales no quede en la impunidad, familiares de la mujer alzan su voz de diversas formas para exigir que el asesino sea capturado cuanto antes y pague por todo el daño que les causó.
Foto: redes sociales

Después del salvaje ataque, Emilia fue trasladada al Hospital Meissen, donde luchó contra la muerte durante, al menos, 20 días. Sin embargo, las heridas eran tan graves que el pasado 8 de agosto exhaló su alma.

Exigen celeridad en la investigación

“Ese tipo se quiere escapar; su propósito es huir del país. Nos han dicho vecinos y otras personas que está pidiendo ayuda para volarse. Por eso necesitamos que las autoridades nos ayuden a encontrar a este hombre, para que pague por la muerte de doña Emilia”, manifestó una persona cercana, quien pidió mantener su identidad en absoluto anonimato por temor a represalias.

Piden ayuda a las autoridades

Según el relato de la familia de Emilia, tras el vil ataque “no logramos instaurar la denuncia, pues los agentes dijeron que debíamos esperar a que mi madre despertara para que se conociera su versión. Como ya falleció, estamos realizando de nuevo esas diligencias, pero son pocas las ayudas y las respuestas que nos brindan las autoridades”.

Siempre será recordada

Emilia Campos será recordada como una mujer feliz, apasionada y muy generosa: “Era una campesina muy amable con todos sus vecinos, una mujer luchadora y trabajadora, comprometida con los derechos de los campesinos de la localidad de Sumapaz”, destacaron personas cercanas a Emilia que conocían su labor en la comunidad.

Elija a  Q’HUBO  Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La celebración con Shakira y otros artistas, que tuvo lugar en una exclusiva locación de la ...
Hospital Militar reporta grave estado de salud de cinco soldados que resultaron heridos en ataque del ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci