La captura de la mujer fue posible gracias a que la comunidad dio aviso a las autoridades.
La Policía Metropolitana de Bogotá informó la captura de una mujer que portaba dos armas de fuego en el barrio Dindalito, de la localidad de Kennedy, y fue la comunidad quien avisó que la hoy capturada se movilizaba al interior de un vehículo y que se comportaba de manera muy extraña.
- Le puede interesar: Determinan que la muerte del coronel Dávila fue un suicidio
La captura se efectuó sobre la Calle 42 G # 86 A – Sur, según el informe del mayor Diego Cocunubo, en medio de las labores de registro y control a la ciudadanía, pues cuando uno de los vehículos de la Policía se encontraba realizando sus labores de patrullaje, los habitantes del barrio Dindalito se acercaron a solicitar el apoyo de los uniformados debido a la extraña actitud de la mujer.
Al momento de realizar la inspección del vehículo y a la mujer, se encontraron dos armas de fuego tipo revolver con seis cartuchos, las cuales fueron incautados.
La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía para responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
- No deje de ver: Internos se tomaron la URI de Puente Aranda
Atraco masivo dentro de un bus del Sitp al norte de la ciudad
Los pasajeros que viajaban al interior de un bus del Sitp que cubre la ruta 18-3 denunciaron ser víctimas de un atraco masivo ocurrido en la noche de este martes 20 de junio, el hecho ocurrió en la Calle 160 con Carrera Séptima y según lo que denuncian las víctimas, el conductor del vehículo es presuntamente cómplice del atraco.
Según lo narrado por algunos de los pasajeros, el conductor del Sitp hizo una parada que no corresponde a la ruta, en ese momento se subieron cuatro hombres que intimidaron a las personas que se transportaban en el vehículo de servicio público.
Algunas de las víctimas manifestaron que el conductor del Sitp, al parecer, no hizo nada para dar aviso a las autoridades de lo que ocurría al interior del bus que manejaba.
“Este señor de este bus, este es ruta 18-3, le abrió la puerta a cuatro ladrones en la calle 160 con Séptima. Sin importarle que íbamos mujeres, sin importarle que íbamos desprotegidas. Los tipos le dijeron que iban perdidos y a él no le importó y los dejó subir y ni siquiera tuvo condolencia. Este tipo es cómplice”
Aseguró una de las pasajeras del bus.
Por el momento los atracadores se encuentran libres y las autoridades se encuentran investigando las condiciones en las que se dio el hecho y descartar si el conductor del Sitp es cómplice del robo como lo aseguran algunos pasajeros.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.