El jugador del equipo capitalino Millonarios, Stiven Vega, sufrió una lesión en el partido jugado el pasado 17 de abril contra Pereira, que lo tiene alejado de las canchas.
A pesar de que al principio se pensó que su recuperación era cuestión de semanas, este lunes Millonarios informó que la lesión es mucho más grave de lo que se pensaba, pues deberá volver a ser intervenido quirúrgicamente.
“Millonarios FC informa que, transcurridas dos semanas de la lesión sufrida por Stiven Vega, luego de un completo seguimiento por parte de nuestro departamento médico DCARF y diversos especialistas, y con varios exámenes de diagnóstico complementarios iniciales y de control, se encontró una alteración del injerto del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo cual se ha decidido hacer intervención quirúrgica.
La incapacidad del volante se extendió hasta finales de este año, por lo que no podrá volver a patear una ‘pecosa’ hasta que se recupere totalmente.
Lea aquí: MILLONARIOS ESTÁ VOLANDO EN LA LIGA…
Según el parte médico, Stiven Vega tiene una alteración del injerto del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Cabe recordar que el jugador antioqueño en 2015 ya había sido operado de la misma rodilla.
Se espera que Stiven se recupere satisfactoriamente y vuelva a las canchas a seguir brillando con su equipo Millonarios.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.