Para Aboli Jarit, una mujer oriunda de Nagpur (India), llegar a la vejez nunca ha sido un asunto que la trasnoche, todo lo contrario, anhelaría poder aparentar la edad que tiene, pero debido a una extraña enfermedad, luce como una niña de tan solo cinco años.
Apenas Aboli llegó al mundo, los médicos le diagnosticaron raquitismo renal o osteomalacia, una enfermedad que genera deformidad ósea e insuficiencia en el funcionamiento de sus riñones, lo que le ha impedido alcanzar la estatura promedio y formar su cuerpo como el de una joven de 19 años, como ya lo es.
Según relató el medio de la India ‘Jam Press’, Jarit nunca ha podido llevar una vida “normal”, pues no puede salir sola, ir al baño ni tomar el transporte público, debido a que usa de manera permanente pañal porque nació sin vejiga.
Aboli es un milagro de vida, pues muchas personas que padecen su misma enfermedad no logran superar la infancia ni la adolescencia. Sin embargo, en medio de sus dificultades, esta hermosa mujer ha salido adelante y cuenta en su Instagram cómo es su día a día.
A pesar de que no todos los comentarios que recibe en sus redes son positivos, pues la critican porque parece una niña de cinco años, esto no ha sido impedimento para que se maquille, se arregle y siga posteando contenido.
No te pierdas: ¡Increíble! Mujer salvó a su mascota que caía desde un edificio
De niña, Jarit soñaba con ser bailarina y cantante, pero por su enfermedad sus sueños han cambiado y ahora se dedica al canto ¡y lo hace muy bien!.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.