La mañana de este martes se inauguró la nueva torre del Hospital de Meissen, ubicado al sur de la capital, la cual va a beneficiar a cerca de 450 mil personas que residen en las localidades de Usme, Tunjuelito, Sumapaz y Ciudad Bolívar.
Este edificio cuenta con 122 camas nuevas, de las cuales 20 hacen parte de la unidades de cuidados intensivos y cuidados intermedios pediátricos. Además, cinco unidades de odontología, 10 nuevos consultorios para consulta externa y salas de urgencias pediátricas.
Le puede interesar: ¡Terrible! Niño fue herido en el cuello con un bisturí por un compañero del colegio
La estructura está distribuida de la siguiente manera: en el sótano estará el laboratorio clínico, en el primer piso la unidad de urgencias pediátricas; en el nivel dos el centro de consulta externa; en el tercer piso las unidades de cuidados intermedios e intensivos pediátricos y los últimos niveles (4, 5 y 6) serán destinados para los servicios de hospitalización.
“6347 metros cuadrados es la intervención total, estamos haciendo una inversión del orden de los 47 mil millones de pesos, pero vamos a tener además un tomógrafo computarizado para que preste los servicios como es debido”, precisó en su momento Alejandro Gómez, Secretario de Salud.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.