La ‘Señorita María’, como se conoció a la mujer que contó su vida alejada de la sociedad siendo transgénero, volvió a ser noticia tiempo después debido a la situación que estaba viviendo por cuenta de una expareja que afirmó la golpeaba y la había dejado en la calle al robarle su casa.
“Yo le cocinaba y le lavaba, y él me trataba de sucia, cochina, porquería… Y entre él y la nueva pareja me tumbaron y me arrastraron como a un perro a la calle”, comentó a finales de marzo la señora María en la ‘La red’.
Su situación era tan triste que incluso contó en ese momento que vivía de la caridad y que además debía buscar su sustento en la basura.
Siga leyendo: El tremendo agarrón de Pipe Bueno y Alzate por dinero
Pero pese a lo que le había hecho su expareja, el diseñador de moda venezolano de nombre Richards Varela, la ‘Señorita María’ decidió dejar a un lado los rencores y el dolor para perdonarlo.
Según lo dio a conocer este hombre en el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’, y como si la vida le hubiese cobrado lo malo que le hizo a María, la persona con la que estaba se aprovechó de él y le quitó todo en el proceso de separación.
Debido al mal momento que estaba pasando, Varela decidió volver a buscar la ayuda de María.
“Yo me separé y perdí todas mis cosas, a veces duermo en el local o me quedo con ‘María’, soy agradecido con ella”, relató Varela.
Pero María no solamente decidió perdonar a su expareja, si no que pese a que en estos momentos no tienen una relación amorosa, le ayudó a montar un negocio.
Le puede interesar: ¡No para de sorprender! Sebastián Yatra estará en ‘La Voz Kids’ de España
“Si no lo quisiera, no estaría aquí; aunque hay personas que me dicen que él no me quiere, pero yo no me lo creo”, apuntó María.
Con respecto a la finca de María, el hombre aseguró que está haciendo todos los trámites para regresársela.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.