Los criminales hacen lo que se les antoja y ya no tienen límites, pues después de que la Policía los libera regresan para tomar venganza contra quienes los denunciaron. Esto le sucedió al dueño de un local en el barrio Granada Sur, en la localidad de San Cristóbal.
Según la víctima, dos pillos estaban robando cerca al establecimiento, por lo que se llama a las autoridades, quienes los persiguen y se logra la captura de uno de los bandidos, pero tan solo una hora después de que lo retuvieron en el CAI, quedó en libertad.
Lea también: Pillos le disparan a la Policía para evitar ser capturados en Teusaquillo
Tras estar libre de nuevo, el criminal se vuelve a reunir con su cómplice y se dirigen a la tienda para intimidar al señor que los delató antes las autoridades.
En un video quedó registrado cómo los sujetos le reclaman al hombre y lo amenazan con un cuchillo, además, le robaron su celular y otras pertenencias personales.
El caso, aunque se presentó el pasado jueves, ha generado indignación entre los residentes dela zona, pues las autoridades dejan libres a los criminales y los únicos perjudicados son los ciudadanos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.