Durante la captura de un señalado ladrón ocurrió una dramática situación: el detenido se puso a llorar desbordadamente, pues este sería su primer robo.
El sujeto fue capturado luego de que al parecer robara junto a otros tres hombres a los pasajeros de un bus que se movilizaba entre Magdalena y Barranquilla.
- Le puede interesar: Nuevo crimen en Diana Turbay: hombre fue asesinado con arma blanca
Estos presuntos delincuentes habrían ingresado al vehículo de servicio público haciéndose pasar por usuarios y luego, una vez a dentro con pistola en mano intimidaron a sus víctimas y las despojaron de sus pertenencias.
Luego de haber ejecutado el robo, estos pillos emprendieron la huida pero fueron capturados por las autoridades gracias a un plan candado ejecutado en la zona donde se efectuó el robo. A los sujetos se les encontró una arma de fuego, por lo que serían procesados por el presunto delito de porte ilegal de armas de fuego.
Luego de la captura, cuando las autoridades estaban revisando la reseña judicial de los implicados, uno de ellos comenzó a llorar. Este hombre habría reconocido que era la primera vez que cometía un robo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.