En la localidad de Kennedy, en el barrio Bellavista, se presentó una particular situación, pues un ladrón sobrevivió a nueve impactos de bala luego de enfrentarse con dos uniformados de la Policía que lo estaban persiguiendo para capturarlo por porte ilegal de armas y hurto.
El pillo, minutos antes, le había dado tres disparos a un hombre por robarle la bicicleta; ante la situación, la comunidad alertó al cuadrante del sector, y fue cuando comenzó la persecución entre el delincuente y las autoridades.
Lea también: Las escandalosas salidas de Carlos Mattos de La Picota
En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el criminal intenta despistar a los policías quitándose la chaqueta y fingiendo ser un transeúnte. Los uniformados tenían identificado al pillo, y al intentar capturarlo el ladrón abrió fuego; en medio del cruce de balas el sujeto recibió nueve disparos en su cuerpo.
Posteriormente, el pillo debió ser trasladado a la Clínica del Occidente, mismo lugar donde se encuentra la víctima del atraco. Según las autoridades, los dos hombres se encuentran estables y recibiendo atención médica.
Por ahora se espera que el ladrón se recupere para ser procesado y responda por sus delitos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.