Nuevamente los delincuentes al acecho, esta vez se registró un robo por parte de supuesto panadero, quien se llevó más de tres millones de pesos de un establecimiento en el barrio La Isla, localidad de Ciudad Bolívar.
Todo sucedió cuando el administrador del lugar, quiso contratar a un nuevo panadero y eligió a un joven, quien le mencionó, que llevaba varios meses sin trabajar y que necesitaba dinero para llevar a su casa.
“Cruzó un muchacho haciéndose pasar por panadero y pastelero, sinceramente el hombre, sí sabe trabajar, eso fue el día miércoles, me dijo que necesitaba turno para panadería que él me los podía hacer, justamente, al siguiente día se enfermó el señor panadero y le tocó irse por urgencias al médico y yo lo llamé de una vez (al ladrón)”contó Ciro González, víctima del hurto.
Sin embargo, el delincuente esperó a que el administrador estuviera distraído, para llevarse todo el dinero de la caja, dejándola en ceros.
Tras la huida del supuesto panadero, la víctima revisó las cámaras de seguridad y fue cuando se dio cuenta del desafortunado hecho.
Este robo ahora representa un dolor de cabeza para Ciro, pues el dinero era para pagar a los proveedores, por lo que pide que se haga justicia y el hombre pague por el robo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.