Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó.
En la localidad de Suba, se registró una indignante situación de inseguridad que ha conmocionado a la comunidad. Un joven fue víctima de un violento robo mientras se movilizaba en una patineta eléctrica, siendo despojado de su medio de transporte y posteriormente arrojado desde un puente peatonal, cayendo aproximadamente 8 metros.
- Le puede interesar: Jhon fue el joven asesinado en un bar de Ciudad Bolívar: su pareja también resultó herida
El joven, de 26 años, fue trasladado a un centro asistencial donde, desde hace 15 días, lucha por su vida debido a severas afectaciones en el cerebro, pulmón y riñón. Además, será operado de la mandíbula y presenta una fractura en la pelvis.
“La denuncia ya fue interpuesta. Queremos generar conciencia. Sí están cometiendo un acto tan atroz, por favor no le hagan daño a la gente. Se han acostumbrado a matar por robar cualquier cosa. Señor alcalde, pedimos más control y más seguridad”, dijo un familiar de la víctima.
El joven permanece en estado crítico y según su familia, los médicos les manifestaron que no sobreviviría, por lo que el hecho de que se encuentre vivo es un “milagro”, para ellos.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.