Tras conocerse que la patrullera Ludy Marcela Granados Arias, de 22 años de edad, se quitó la vida con su arma de dotación en una de las sedes de la institución en Los Mártires se han revelado algunas imágenes del lugar de su muerte.
En las fotografías se ve a la joven en uno de los cubículos del edificio Manuel Gaona, sentada en una silla y sobre el escritorio su arma de dotación con la que se disparó a la altura de la cabeza.
Lea también: Menor de 15 años fue asesinado en Ciudad Bolívar
Cabe resaltar que la mujer se quitó la vida luego de tener una reunión con su jefe directo y según la madre de la hoy occisa, la joven era acosada en la institución por alguno de sus superiores.
En el momento, las autoridades investigan los hechos que ocurrieron este martes 29 de noviembre sobre las cuatro y media de la tarde.
Todo parece indicar que la joven no tenía problemas de salud mental, pero la presión laboral pudo ser un factor detonante un su decisión.
De acuerdo con la Procuraduría, en la Policía la situación de salud mental es delicada, pues son 92.000 uniformados que sufren de algún trastorno psicológico.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.