A las 3 de la tarde del domingo 22 de enero, un reciclador encontró al interior de un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón, una maleta con el cuerpo sin vida de la DJ Valentina Trespalacios.
Desde ese momento, las autoridades empezaron a investigar y a recolectar todo el material probatorio necesario para esclarecer este atroz crimen, pues al lado de la maleta azul encontraron una caja negra que contenía algunas pertenencias de la DJ.
Según se muestra en las fotografías publicadas por SEMANA, Valentina pudo ser identificada rápidamente porque había un carné con su nombre y otros elementos que hoy son claves en la investigación.
Entre los documentos hallados, se encuentra la contraseña que sacó la víctima cuando cumplió 18 años, es decir hace tres años, como también había un carné de la Institución Universitaria Uninpahu, en donde aparecía la foto de Valentina con su nombre, su número de identidad y la carrera que estaba cursando: tecnólogo en Comercio y Negocios Internacionales.
Estos elementos están en poder de las autoridades y se encuentran siendo analizados, pues no es “común” que el homicida deje pertenencias de sus víctimas al lado del cuerpo, ya que esto facilita que se haga la identificación del cuerpo más rápido.
Puede interesarle: Legalizan la captura de John Poulos ¿ahora qué sigue?
Por ahora la teoría que manejan los investigadores de este caso es que, presuntamente, el homicida de Valentina no habría tenido en cuenta que los recicladores en Bogotá revisan las canecas y contenedores.
Las pertenencias de Valentina:
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.