En un abrir y cerrar de ojos, un sujeto intentó acabar con la vida de un hombre en plena vía pública. La víctima, sin saber lo que le esperaba, salió de su casa en el barrio Eduardo Santos, en la localidad de Los Mártires, a comprar lo del desayuno y minutos después fue baleado.
Según los testigos, el hombre salió de la tienda y cuando se dirigía a su vivienda, un sujeto apareció y sin medir palabra abrió fuego.
No deje de ver: Invitar a bailar a una mujer le costó la vida a Adrián en Ciudad Bolívar
El sicario le dio un tiro en la cabeza al hombre y luego, al ver que cayó al piso, se dio a la fuga. Ante la mirada de los vecinos estaba la víctima malherida, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.
El hombre, que aún tenía signos vitales, fue llevado de emergencia al Hospital Santa Clara, donde los médicos hacen lo posible por salvarle la vida.
Por ahora el herido se encuentra luchando por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero su estado de salud es muy complicado.
Debido esto, las autoridades ya se hacen cargo del intento de homicidio y revisan las cámaras de seguridad de la zona para establecer cómo sucedieron los hechos e identificar al responsable.
El teniente John Buitrago, reveló que los hechos ocurrieron en la noche de este martes a eso de las 9:30 p.m. y que el herido, al parecer, tendría antecedentes, por lo que la primera hipótesis del crimen sería por ajuste de cuentas.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.