Un hecho de intolerancia se registró en el barrio Cádiz de la ciudad de Ibagué (Tolima). Una mujer estacionó su carro frente a una casa para llegar a su trabajo, pero cuando regresó encontró una llanta pinchada, la cámara de parqueo dañada y le pintaron los vidrios con un aerosol.
Stefany Bohórquez, la dueña del vehículo KIA blanco, grabó un video y lo publicó en sus redes sociales. En este argumentó que en el sitio en ningún momento había una señal que dijera prohibido parquear.
“Cuando salí de mi horario para ir a almorzar encontré alrededor de mi carro a cinco policías, al observarlo me doy cuenta que con aerosol le habían escrito palabras: mal parqueada, respete e imágenes en el parabrisas”, expresó Stefany.
Lo que no contó la psicóloga de profesión es que su carro obstaculizaba el ingreso al parqueadero de los dueños de la casa y que aparentemente no es la primera vez que lo hace, lo que sacó de quicio al dueño del inmueble al ver que todo el día duró el vehículo estacionado frente a su vivienda.
Los habitantes del barrio Cádiz dicen estar mamados de los ‘malparqueados’. Y aunque afirman que no es la forma de actuar, vandalizando los carros de los demás, sí piden que los conductores sean más sensatos y dejen de obstaculizar el ingreso a sus inmuebles.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.