Un comerciante del sector de San Victorio denunció en las últimas horas que un trabajador, a quien identificó como Mario Herrera, le hurtó una millonada de su propia oficina la tarde de este sábado.
El hurto quedó registrado en los videos de las cámaras de seguridad de la zona y ya están circulando en redes sociales, pues el trabajador se llevó $120 millones en efectivo que su jefe tenía en un cajón bajo llave.
Le puede interesar: Trabajadora sexual le robó arma de dotación a un policía
Según denunció el comerciante, su empleado se ganó su confianza a tal punto que le permitió el acceso a la oficina sin problema, lo que permitió que hiciera de las suyas.
Tal como quedó registrado en el video, el bandido ingresa a la oficina como ‘Pedro por su casa’, abre el cajón donde ya sabía previamente que estaba el dinero y se lleva la alta suma de dinero.
Hasta el momento se desconoce el paradero de este sujeto, quien es buscado por las autoridades y por varios comerciantes de San Victorino, ya que no solo a este comerciante ha hurtado.
“Hay varias denuncias en su contra respecto a hurtos. Es un ciudadano de nacionalidad venezolana a quien quise darle una oportunidad de trabajo y así me pagó. Este dinero que se llevó es para pagarle a los trabajadores”, denunció el comerciante ante las cámaras de CityTv.
El acusado llevaba trabajando dos años y medio con su jefe, a quien terminó traicionando robándole tremenda millonada.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.