En este momento se adelanta la audiencia contra los cinco implicados en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, perpetrado el pasado 10 de mayo en la playa de Barú, en, Cartagena.
Cuatro de los cinco implicados aceptaron los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas agravado. Se trata de Cristian Camilo Monsalve, Eiverson Zabaleta, Marisol Londoño Bedoya y Wendre Still Scott. El único que no aceptó los cargos fue Francisco Luis Correa.
Por otra parte, lo que está preocupando a la Fiscalía en este momento es que el testigo clave ha recibido amenazas de muerte y teme por su vida.
No se pierda: Por amenazas, las audiencias por el asesinato del fiscal Pecci serán reservadas
“Por parte de un informante que revela la ubicación de estos ciudadanos en la ciudad de Medellín y señala exactamente uno a uno dónde pueden o no encontrarse estas personas. Circunstancia que es corroborada con labores de inteligencia”, señaló el juez durante la audiencia.
Lo que saben las autoridades es que un sujeto identificado como Francisco Ruíz, quien habría financiado el crimen del fiscal, sería el que amenazó de muerte al testigo clave
“El señor Francisco Ruiz, es representativo dentro de estas actuaciones toda vez que es el modulador, el articulador y el financista de la operación que dio con la muerte del doctor Marcelo Daniel, el pasado 10 de mayo”, sostuvo el togado.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.