Juan José Valencia Zuluaga, más conocido como alias ‘Falcón’, era la mano derecha de ‘Otoniel’ y fue capturado por las autoridades en mayo del año pasado por ser acusado por las autoridades como el jefe de finanzas del Clan del Golfo, cargo que lo llevó a darse muchos lujos y excentricidades.
Le puede interesar: Alias ‘Falcón’ está siendo extraditado a Estados Unidos
Desde su captura, la Fiscalía le impuso la extinción de dominio a sus lujosos bienes y en ese momento comenzaron a destaparse sus gusticos, eso sí, avaluados en mucho billete.
Entre sus pertenencias y propiedades se encuentra una colección de 30 vehículos de alta gama, entre ellos carros deportivos, camionetas blindadas, varios Ferrari, Mustang y McLaren, y hasta dos lujosas motocicletas.
En cuanto a sus propiedades, contaba con una mansión en la que tenía su propia cancha de fútbol, cancha de bolos, una capilla, picadero de caballos, casa para sus huéspedes, un salón de polígono, un saltarín inflable y hasta una sala de cine. Además, tenía una finca de 1.100 hectáreas de extención, las mismas que poseía su mansión.
Alrededor de $232.000 millones tenía en propiedades Valencia, entre muebles, inmuebles y sociedades que estaban a su nombre, este bandido completó 62 bienes que ahora pasaron a manos del Estado a través de la Sociedad de Activos Especiales, SAE.
Además de estos lujos, en su captura las autoridades le hallaron a Valencia nueve pistolas, tres revólveres, una subametralladora, tres escopetas, dos fusiles, 35 proveedores, tres miras telescópicas, un adaptador para subametralladoras, tres cañones para pistola y un visor nocturno.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.