Juan Pablo González, el sujeto acusado de haber abusado sexualmente de una menor al interior de la estación de TransMilenio La Castellana y que fue golpeado hasta la muerte al interior de la URI de Puente Aranda luego de ser capturado, habría sido asesinado por una peligrosa banda delincuencial que opera al interior de los calabozos, conocida como ‘Los Plumas’.
Según la investigación sobre la muerte de este detenido, todo apunta a que seis sujetos que pertenecen a esta banda carcelaria, habrían golpeado con sevicia a Juan Pablo al interior de las celdas de la URI de Puente Aranda la tarde del sábado 6 de noviembre.
Un detenido que fue testigo de este atroz hecho, relató que antes de que Juan Pablo llegara a las celdas de esta Unidad de Reacción Inmediata, los detenidos ya habían planeado darle su respectiva “bienvenida”.
Cabe resaltar que ‘Los Plumas’ también son conocidos como ‘Los Caciques’ y son quienes se encargan del acceso a la comida, la venta y tráfico de objetos dentro de las cárceles y tienen estrechas relaciones con los encargados de custodiar las celdas.
Estos sujetos están siendo investigados por las autoridades mientas la Fiscalía sigue adelantando la investigación del crimen de González, quien llevaba poco tiempo detenido cuando encontró la muerte.
Por ahora han sido apartados de sus cargos y están siendo investigados cinco policías que estaban dentro de la URI el día de los hechos y quienes eran los encargados de vigilar y cuidar al hoy occiso, quien había sido detenido por presuntamente abusar de la menor la noche del 31 de octubre de este año.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.