Los pillos continúan haciendo de las suyas en el sur de Bogotá y tienen mamados a los ciudadanos del barrio La Concordia, en la localidad de Kennedy, quienes han sido víctimas en varias oportunidades de los ‘Prueba llaves’.
En las cámaras de seguridad del sector han quedado grabados los delincuentes con las manos en la masa, pues se ve el momento exacto en el que prueban puerta por puerta una llave maestra para poder ingresar a las viviendas y sacar los elementos de valor.
Lea también: Atracan con arma blanca a pasajero en la estación de La Sabana
Los criminales que caminan por las calles con sus bicicletas en mano para pasar desapercibidos, espera cuidadosamente a que nadie los vea para poder intentar abrir las puertas y cuando finalmente lo logran, ingresan a las casas y sacan todo lo que encuentran.
En uno de los videos quedó el momento en que uno de los pillos saca una bicicleta avaluada en un millón de pesos y luego se marcha como si nada.
Este no sería el único caso, ya que son varios los residentes de la zona que han resultado afectados por estos bandidos que se alborotan en especial en esta época del año, puesto que buscan hacer su diciembre.
Ante esta situación, la comunidad le pide ayuda a las autoridades, pues aseguran que no hay patrullajes y que el apoyo de la Policía es nulo.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.