Entre los videos que tiene en su poder la Fiscalía respecto a los últimos instantes que estuvo con vida el pequeño Gabriel Esteban Cubillos, se encuentran los entregados por el administrador del hotel El Rey, lugar en donde se hospedaron y hallaron el cuerpo del niño de 5 años la mañana del lunes.
En las imágenes que han causado nostalgia y melancolía entre los colombianos, se encuentra el video que grabó la cámara de seguridad del lobby del hotel, en donde aparece el niño junto a su papá sonriendo y con un semblante tranquilo.
Mientras el padre realiza el registro de sus datos personales, Gabriel se distrae observando un acuario que hay en la recepción y empieza a preguntarle al señor que los está atendiendo sobre estos animalitos. Posteriormente se los muestra muy emocionado a su papá, quien se acerca a él y le sonríe.
Minutos después del registro y justo cuando ya iban a dirigirse a la habitación 205, en la cual se hospedaron, Gabriel se devuelve corriendo nuevamente a observar los peces y a despedirse de ellos.
Para el administrador del hotel, la actitud de Gabriel Enrique y su hijo era normal, ambos eran padre e hijo como cualquier otro y actuaban con naturalidad. Incluso el trabajador aseguró que el señor se veía tranquilo y el niño feliz.
Además, el administrador también contó que logró comunicarse con el taxista que transportó a González Cubillos y al niño desde el terminal hasta el hotel y dijo que durante el recorrido no vio nada raro, tan solo a un padre feliz de estar de vacaciones con su niño.
“No hubo agresividad o algo de nerviosismo, venían muy tranquilos, relajados, contentos. La persona que los trajo, el taxista que los trajo desde el terminal hasta acá al hotel, me cuenta lo mismo, que en el taxi venía el niño diciendo ‘papá, vamos a ir a la piscina’. Planeando sus vacaciones con su hijo, algo muy normal”, agregó a Caracol Noticias el administrador.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.