En Bogotá hay diferentes zonas donde las historias paranormales han hecho que se conviertan en lugares misteriosos y de interés para quienes les gusta lo terrorífico.
Los lugares abandonados, construcciones antiguas, cementerios o zonas de deterioro social con las que más cuentan con historias ocultas, mitos y relatos de miedo.
Estos son tres de los lugares más terroríficos de Bogotá:
El Bronx: este lugar fue donde por años vivieron delincuentes, bandas criminales, habitantes de calle y personas en difícil condición, allí se cometieron actos atroces, torturas, asesinatos, secuestros y muertes violentas.
Una de las historias más conocidas y escalofriantes es que los asesinos para no dejar rastros de los cuerpos los sumergían en canecas de ácido, eliminando cualquier evidencia.
Esta zona es una de la ciudad que cuenta con la energía más pesada y donde aún se viven hechos paranormales de aquellas almas torturadas que rondan por el centro de la ciudad, incluso según investigadores y habitantes de la zona hay fuerzas demoníacas.
Cementerio central de Bogotá: En este cementerio que es uno de los más antiguos de la ciudad, se cuentan relatos sobre cómo ha sido el lugar donde se realizan hechizos de brujería, y sucesos relacionados con las fuerzas oscuras.
Este sitio que es donde se han sepultado miles de cuerpos se siente la presencia de espíritus y almas rondando por la zona, según los cuidadores y visitantes se han presentado en repetidas ocasiones hechos espeluznantes, donde se escuchan ruidos, pasos y llantos.
Hospital San Juan de Dios: un lugar abandonado y en ruinas que sin duda causa terror con su apariencia también ha sido el sitio donde se presenta actividad paranormal, esto debido a los pacientes que fallecieron en los diferentes pabellones.
Sobre este lugar existen múltiples historias de fantasmas y espíritus que viven en el sitio para muchos es considerado escalofriante pues se dice que una monja camina por los pasillos repartiendo medicamentos a los pacientes mientras que las enfermeras duermen, igualmente se han escuchado lamentos y gritos.
Estos son algunos de los lugares que acogen historias misteriosas, aterradoras y paranormales, donde investigadores, espiritistas, videntes y expertos han realizado indagaciones sobre los sucesos, encontrando que hay presencia de entes no terrenales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.