Oneida Escobar le pidió perdón a su hijo, Jorge Colmenares, por descuidarlo cuando murió Luis Andrés. Esto fue lo que le dijo.
Recientemente, Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares, quien falleció en extrañas circunstancias el pasado 31 de octubre de 2010, estrenó su podcast llamado ‘Vivir para entenderlo’, la invitada especial fue su madre, Oneida Escobar.
Durante la charla, ambos tocaron temas bastante profundos en donde Oneida se sinceró y le pidió perdón a su hijo Jorge, pues ella sabe que luego de la muerte de Luis, lo descuidó.
. “Perder un hijo no tiene nombre. Fue el dolor más grande. Sentí como si me hubieran sacado el alma. Como si me hubieran partido el corazón en pedazos muy pequeñitos”, inicia la conversación.
A medida que avanza el encuentro, la familia reflexiona sobre el impacto de la perdida de Luis. Jorge reveló que él sentía a su madre lejos y ausente.
“En esos momentos te encerraste. No te pasaba por la cabeza, querer vivir. Estabas desconectada”, le dijo él.
A lo que su madre respondió: “Cuando yo te veía sentía tristeza. Sentía ese deseo de que fuera Luis Andrés el que estuviera a mi lado… Yo en esos momentos quedé como tan seca que no podía dar amor”
Posteriormente, el joven confesó que no juzga a su madre. Además, aseguró que el motivo que le ayudó a salir de su tristeza fue limpiar el nombre de su hermano, pues le dolía cuando lo llamaban “borracho”.
“Mamá viviste dos duelos muy complejos, no te juzgo, solo te digo: eres mi más grande orgullo, te amo, no tengo nada que perdonarte. La vida nos cambió hace 14 años y acá estamos sosteniéndonos”, dijo Jorge.
Oneida también compartió que no debió vivir su duelo aislada, sino en compañía de su familia.
“Ahora me di cuenta de que uno tenía que vivir el duelo en familia. Que si íbamos a llorar debíamos ser los tres, abrazarnos los tres. Uno comete el error de aferrarse a la persona que ya no tiene y se olvida de lo que tiene uno al lado. Eso me pasó a mí. Y eso le digo a todas las mamás, que no cometan mis errores”, aseguró.
- No se pierda: “Huele como a arreglos de velorio”: Jorge Colmenares revela las últimas palabras que dijo su hermano antes de morir
Finalmente, la mujer afirmó que no les desea el mal a las personas que le hicieron daño a Luis; sin embargo, no olvida lo vivido.
“No puede olvidar lo que pasó con Luigi y a quienes le hicieron daño. Perdonar es recordar, pero sin odios ni resentimientos. A esas personas no les deseo nada mal”, puntualizó Oneida
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.