Luego de cometer el décimo homicidio que las autoridades han podido comprobarle a alias ‘Mateo’, este peligroso delincuente fue capturado el sábado en medio de un operativo realizado por agentes de la Policía de Ciudad Bolívar, justo en el barrio Marandú.
Dicha diligencia, buscaba desarticular una olla de expendio de drogas que delinque en este punto del sur de la capital.
Según informaron las autoridades, el peligroso delincuente fue detenido en flagrancia, tras cometer el asesinato de un integrante de una de las bandas delincuenciales que se han apoderado de la venta de droga en este peligroso barrio. En el momento de su arresto, al señalado asesino se le incautó el arma con la que aparentemente cometió el atroz crimen en horas de la tarde.
“Se logró la captura de una persona con nueve anotaciones por homicidio y un amplio prontuario por hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, entre otros delitos. Este sujeto es el jefe de sicarios de un grupo delincuencial que opera en esta y otras localidades”, así lo informó el teniente coronel Germán Gómez, comandante operativo de la localidad de Ciudad Bolívar.
El uniformado también informó que este sujeto había sido liberado por orden de un juez, al parecer por vencimiento de términos, en octubre de 2023. Sin embargo, solo nueve meses después, este despiadado sicario volvió a atacar en las montañas de esta localidad.
Según el coronel, se están presentando disputas territoriales entre bandas por el control del negocio de la droga, incluso con el vecino municipio de Soacha. El señalado delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio, porte, fabricación y tráfico de armas de fuego. La comunidad solo espera que no lo dejen libre una vez más.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.