Un niño de tan solo 5 años perdió un dedo tras tener un accidente con una caja registradora de un supermercado en Usme.
Todo un drama está viviendo la familia de un niño de 5 años al cual le amputaron un dedo de su mano debido a un accidente con la banda transportadora de la caja de un supermercado. El hecho se registró en un establecimiento de la localidad de Usme, al suroriente de la capital.
Su madre, Yenni Farley, relató que el menor de 5 años llamado Thiago salió en compañía de su padre a comprar un helado, llegaron al supermercado, escogieron las cosas que iban a comprar y se dirigieron a la caja registradora para hacer el pago correspondiente, cuando se encontraban allí el niño, puso su mano izquierda en esta banda y ahí fue donde se le quedó atorado el dedo índice, lo que le causó una terrible lesión.
- Le puede interesar: Estos son los mensajes que Sancho le envió a una amiga del médico posterior al crimen
El padre del menor intentó auxiliarlo de la forma más rápida posible, por lo que lo trasladaron al Hospital de Meissen, pero ya no había mucho que hacer, la lesión fue tan grave que al momento de llegar al centro asistencial, el doctor encargado solicitó la toma de unos rayos x, y el resultado fue que debían amputarle el dedo debido a que había quedado completamente destrozado.
La madre del menor le pide al supermercado que se responsabilice de lo sucedido, ella asegura que la banda transportadora de la caja donde ocurrió el accidente estaba en mal estado y que eso pudo haber ocasionado la terrible tragedia. Además, menciona que hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.
- Lea también: Modelo fue brutalmente golpeada por su expareja porque le cobró un dinero que le prestó
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.