De acuerdo con la Fiscalía, Carlos Humberto Grisales Higuita, quien se desempeñaba como conductor de un vehículo de transporte escolar en Medellín, habría retenido a una niña de 7 años a comienzos de 2012 y llevado a una vivienda del centro de la ciudad.
Desde ese momento, la manipuló psicológicamente y sometió sexualmente, haciéndole creer que ese tipo de comportamientos eran normales. Pero además, le cambió el nombre y la trasladó a diferentes inmuebles de Medellín y Bello (Antioquia), desescolarizada e incomunicada.
Al cumplir 16 años, la menor le reclamó, según la Fiscalía, a Grisales Higuita por el trato recibido, y en represalia presuntamente fue encerrada en una casa, de la cual logró escapar en febrero de este año.
Grisales Higuita fue capturado por la Policía en Medellín, luego fue imputado por los delitos de secuestro simple, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con persona menor de 18 años, todas las conductas agravadas. Además, fue enviado a la cárcel.
Redacción Colprensa
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.