Tras el indignante caso de abuso sexual de la joven Hilary Castro, en la estación de TransMilenio La Castellana, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa de hasta $30 millones de pesos por información que permita la captura de este delincuente que la sometió a los más crudos vejámenes.
Por su parte, las autoridades señalaron que están tras la pista de este hombre, además, investigan el otro caso de abuso que se presentó en un bus del SITP, en el que un sujeto con un cuchillo obligó a una joven de 18 años a satisfacer su exigencias sexuales.
- No deje de leer: Otra joven denunció abuso sexual en TM
Este hecho generó indignación y fuertes manifestaciones, por lo que centenares de mujeres salieron ayer jueves a las calles para mostrar su apoyo a Hilary. Sin embargo, todo terminó en un caos, cuando encapuchadas decidieron vandalizar tres estaciones de TransMilenio en un acto que obviamente no tiene ninguna justificación.
Además, lograron el colapso por varias horas de la movilidad al norte de la ciudad, donde con arengas exigían mayor seguridad en el sistema de transporte, pues en la última semana se ha presentado dos caso de violencia sexual contra la mujer en TM.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.