En una total incertidumbre se encuentran los familiares de Johan Mateo Marín Becerra de 22 años, desde el pasado sábado 1 de abril, día en el que le perdieron el rastro al joven.
Según las declaraciones de Jaqueline Becerra, madre de Mateo, el joven se encontraba departiendo con su primo y un amigo en un parque cercano a los conjuntos residenciales Tintal 2, etapa 2, en la localidad de Kennedy, cuando misteriosamente desapareció.
- Le puede interesar:Ladrones se chocaron y tuvieron que ser auxiliados por policías
Cundo se encontraban en el parque, Sebastián León, primo de Mateo, manifestó que el joven salió corriendo sobre las 8:30 p.m. y no volvió al lugar.
Cabe mencionar que los jóvenes dejaron sus billeteras junto a sus documentos en la casa de un amigo, ya que no les parecía seguro el sector donde se iban a reunir a tomarse un par de cervezas.
Mateo Marín, quien es tecnólogo en sistemas y labora en la empresa Linio brindando soporte técnico, llevaba una vida tranquila y a pesar de que vivía solo en el municipio de Soacha, estaba en constante comunicación con su madre.
La Fiscalía adelanta investigaciones revisando cámaras de seguridad y comunicándose con las últimas personas que vieron con vida al joven.
Además de eso, la madre de Mateo ha realizado una búsqueda incansable en hospitales, en Medicina Legal y en diferentes unidades de reacción inmediata (URI), pero no ha podido recibir información que le pueda ayudar a encontrar a su hijo.
Ante el desolador panorama, y en medio de la misteriosa desaparición de Mateo, Jaqueline solo espera tener prontas respuestas que le permitan dar con el paradero de su primogénito.
Si usted ha visto a Mateo o tiene pistas de su paradero, por favor comunicarse al número 3158237512.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.