Siete pillos en cuatro motos atracaron en la noche de este lunes, 24 de octubre, a toda una familia que se movilizaba en una camioneta y generaron pánico entre los vecinos que presenciaron el robo.
En los videos tomados por los residentes de la zona, quedó evidenciado como en manda y con armas de fuego, los criminales interceptan a las víctimas y les hurtan sus pertenecías.
No deje de ver: Fleteros se llevaron gran cantidad de billete y se volaron
En cuestión de segundos, los ocupantes del vehículo, quedaron con las manos arriba y sin sus objetos personales, mientras que los delincuentes huían antes de que llegara la policía.
El atraco se presentó en una de las calles del barrio Cedro Golf, de la localidad de Usaquén y los motoladrones le hurtaron a la familia dos computadores portátiles, dos teléfonos celulares y las llaves del automotor, pues pensaban también llevarse el auto, pero por los gritos de los espectadores, prefirieron no arriesgarse y marcharse.
Además, se supo que esta peligrosa banda de criminales antes de este hurto que quedó en video, habían atracado a otras dos familias con la misma modalidad.
Los atracos no para en la ciudad de Bogotá y ya nadie se salva de las garras de los criminales que a diario hacen de las suyas. Debido a eso, la ciudadanía le pide a la Alcaldía ayuda y acciones contundentes que permitan disminuir la delincuencia.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.