Las autoridades se encuentran investigando si se trata de un caso de homicidio.
No se sabe cuánto tiempo permaneció el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 37 años, tenido sobre una zona montañosa en la localidad de Ciudad Bolívar, hasta que fue encontrado por la comunidad. Según cuentan, la mujer no respondía a los llamados y tenía un fuerte golpe en la cabeza.
“Hasta el momento nadie sabe de quién se trata ni han reportado a alguna mujer como desaparecida en la zona, lo que se nos hace muy extraño”, manifestó un residente de la zona.
Por desgracia, pese a haber sido trasladada con signos vitales débiles a un centro médico para su atención, la mujer falleció.
- Le puede interesar: ¡Atención! Motociclista falleció tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Usme
Misterioso golpe letal
En un completo enigma se ha convertido la muerte de esta mujer, pues hasta el momento lo que se sabe de este caso es que a eso de las 8:30 la noche los policías del CAI La Joya fueron alertados del hallazgo de una mujer en zona montañosa de la invasión Villa Esperanza.
Al llegar al lugar, en la calle 83D bis sur con carrera 18H, los uniformados se percataron que la señora tenía el rostro cubierto de sangre, pero aún tenía signos vitales.
“A la mujer la sacaron varios policías y la trasladaron rápidamente hasta el centro de salud, pero justo a la hora de su llegada declararon su deceso, pues dicen que llegó ya con muerte cerebral, por un golpe contundente que tenía en su cabeza”, le contó un oficial ayer a Q’HUBO.
- No deje de ver: ¡Atención! Motociclista falleció tras sufrir aparatoso accidente de tránsito en Usme
La mujer, que vestía con una sudadera negra, tenía el cabello rizado de color naranja y recogido con una moña, se encontraba inconsciente, por lo que inmediatamente fue trasladada hasta el Hospital de Meissen, donde lamentablemente a eso de las 9:20 de la noche declararon su final.
Por el momento, la occisa no ha sido identificada y su cadáver fue trasladado a Medicina Legal, a la espera que algún doliente la reconozca y le puedan dar digna sepultura.
Entre tanto, las autoridades investigan si este caso corresponde a un homicidio o a una muerte accidental. Es de anotar que, según la hipótesis que se tiene, a esta mujer la habrían llevado hasta ese punto y le propinaron un golpe con algún objeto contundente.
“No se sabe si al ser una zona oscura cuando estaba pasando se tropezó y se cayó, o si fue que la mataron. Pero por la herida que tenía se presume que se trató de un asesinato, solo resta esperar el dictamen de Medicina Legal”, apuntó una fuente anónima.
Como era de esperarse, en este sector no hay cámaras de seguridad que puedan ayudar en la investigación, pero será cuestión de horas para poder conocer qué fue lo que realmente ocurrió con esta mujer.
“Ella sigue sin identificar, pero era de contextura gruesa, como gordita, y de tez blanca. No era una habitante de calle”, puntualizó la comunidad.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.